Oportunidades

ASTA América Latina facilitará Webinars, Viajes Educativos y otros eventos. Instituiremos alianzas con entes públicos y privados para ampliar el conocimiento de ASTA y sus afiliados en la región mientras se ofrece oportunidades educativas únicas a nuestros Consultores de Viaje.

Si bien la fase inicial de ASTA en América Latina iniciará con Costa Rica y Perú, proponemos expandir hacia Brasil y México en un futuro próximo.

Producto  Descripción Precio
 Viajes Educativos Convoque a los consultores de viajes para que puedan experimentar su destino de primera mano y para mejorar su conocimiento en los destinos, el conocimiento del producto y las conexiones personales con el fin de aconsejar mejor a sus clientes potenciales.
Consulte información sobre precios
     
Programa Especialista de Destino Combine Webinars, experiencias de primera mano y el Networking con representantes locales incentivando a los Consultores de Viajes para que puedan comprender mejor los intangibles y las diferencias que satisfagan mejor a las necesidades de sus clientes.   Consulte información sobre precios
     
 
Programación personalizada
Enfoque nuevas audiencias con el programa de especialización que se ha creado.  Consulte información sobre precios

 

Roberto Morales, Associate Vice President, Latin America

Contacte a:  

Roberto Morales, Associate Vice President, Latin America
[email protected]  | 703.739.6857