Contáctenos

Los consultores de viajes interesados en saber más sobre esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la sede de ASTA en [email protected] o con Roberto Morales directamente al correo [email protected].

Roberto Morales, el nuevo Associate Vice President for Latin America para ASTA. Roberto trae consigo décadas de experiencia que va desde su trabajo en varios roles en entes estatales, en cámaras de turismo, hasta sus labores en viajes corporativos, ecoturismo y la dirección de operaciones terrestres como operador turístico. Su diversa experiencia en la industria ayudará a nuestros afiliados en la comercialización de los diversos destinos de América Latina.

“Veo esta iniciativa hacia América Latina como una gran oportunidad para ASTA", dijo Morales. "La Industria Turística está sufriendo en todo el mundo y, en nuestra región, estamos buscando compradores de viajes calificados. Si en la era pre-COVID19 fue complicado vender América Latina, los impactos de esta pandemia resultarán en mayores complicaciones. El desarrollo de relaciones empresariales efectivas ayudará a los Consultores de Viajes a satisfacer la demanda de interés para nuestros destinos."

 

Roberto Morales, Associate Vice President, Latin America

Contacto:  

Roberto Morales, Associate Vice President, Latin America
[email protected]  | 703.739.6857