Involúcrese

ASTA Programa de Especialistas del Destino para América Latina

American Society of Travel AdvisorsASTA se encuentra en el proceso de crear nexos estratégicos en América Latina con el fin reunir a los Consultores de Viajes con los representantes de los destinos de la región. En esta iniciativa se busca aumentar la divulgación de la región, ampliar el nivel de especialización de los afiliados y en última instancia, incrementar el flujo de viajes hacia la región.


Estos programas se crearán de manera tal, que los consultores de viajes puedan experimentar de primera mano, los atractivos turísticos de la región mientras reciban capacitación continua de los destinos, incluyendo educación sobre nichos de mercado.

Extienda su presencia a través de la asociación que está a la vanguardia en la industria de los Consultores de Viajes.
  1. Llegue a la audiencia que necesita para vender su destino
  2. Personalice la entrega de su producto educativo
Todo esto en conjunto con el experimentado equipo educativo de ASTA que le ayudará a difundir su mensaje en Norteamérica.



Sobre ASTA ((American Society of Travel Advisors)
ASTA (ASTA (Sociedad Americana de Consultores de Viajes) es la mayor asociación mundial de consultores de viajes. Entre nuestros miembros tenemos consultores de viajes recreativos y corporativos, así como las empresas que integran los productos tales como tours, cruceros, hoteles, alquiler de autos, etc. Somos el principal defensor de los intereses de los consultores de viajes, de la industria turística como un todo y del público viajero

Interested? ¿Interesado? Envíe un correo electrónico a Roberto Morales a [email protected]!
¿Quién es ASTA?
Oportunidades
Contáctenos