¿Quién es ASTA?

La Sociedad Americana de Consultores de Viajes – ASTA, es el principal defensor de los intereses de los consultores de viajes, de la industria turística como un todo y del público viajero. Sus miembros representan el 80% de todos los viajes que se venden en los Estados Unidos a través del canal de distribución de las agencias de viajes. El valor de ASTA para la comunidad de agencias es altamente valorado en el mundo entero.

Junto con la gran cantidad de miembros con sedes globales, el rol histórico de ASTA en la promoción de la industria se remonta a su fundación en 1931, cuando se puso en marcha su misión de facilitar el negocio de viajes a través de una representación eficaz, un amplio intercambio de conocimientos y el fortalecimiento del nivel profesional. Para más información sobre la asociación, visite ASTA.org.

Los consumidores directos pueden ponerse en contacto con un Consultor de Viajes de ASTA a través del sitio TravelSense.org. En este sitio encontrará amplios perfiles sobre nuestros Afiliados y puede cerciorarse de que está trabajando con un asesor profesional y experimentado.


¿Por qué trabajar con ASTA?

Los miembros de ASTA representan una gran variedad de tipos de agencia que son a su vez, parte integral al éxito de los destinos en toda la América Latina. Éstas contemplan desde la abundancia de consultores de viajes independientes, hasta las agencias medianas y las grandes mega agencias, así como las franquicias y los miembros de Consorcios Mundiales de viaje. Los miembros de ASTA constituyen la punta de lanza al mercado al que buscan llegar y educar para la comercialización de su destino.

El programa de Especialista de Destino de ASTA facilitará una relación personal y un vínculo efectivo entre los representantes de los destinos latinoamericanos y nuestros Consultores de Viajes, lo que será fundamental para el éxito de la región